Alquilamos moto de nuevo.Carretera y manta. Una hora de camino hacia Champasank y luego metimos la moto en un ferry a la laosiana, el ferry en cuestión constaba de dos botes de madera con un palet en medio. Un paisaje muy bonito de las playas del río Mekong.
Llegamos a Wat Phu. Subimos unas escaleras un tanto desniveladas que daban una preciosa vista de los templos y de fondo campos de arroz que acababan a orillas del Mekong. Vimos unas piedras con forma de elefante y cocodrilo bastante curiosas.
Paseamos por ahí y cogimos el ferry de vuelta.
Comimos en un lugar de comida de la tierra, luego estuvimos en una terraza agradable viendo la vida de la ciudad de Pakse. Día completo.
El día siguiente...
Madrugón y recorrer kilómetros y kilómetros de carreteras rodeadas de densa selva. Como veis estamos viendo más selvas y cascadas que Mogly en el libro de la selva. Hicimos una ruta de cascadas y más cascadas, a cual más espectacular y majestuosa.
A mitad de camino encontramos una trubi bastante curiosa pues en dicha tribu todo el mundo fumaba, desde el anciano hasta los niños más pequeños, en una especie de pipa de agua gigante de bamboo.
0 comentarios:
Publicar un comentario