Cogimos un sleeping bus y nos plantamos en Hanói a las 6h de la mañana.
La verdad que Hanói cumplió con creces las expectativas, que la verdad no eran muchas, ya que todo lo que habíamos oído era que era una ciudad caótica y repleta de timos.
Estamos bastante de acuerdo con ello para ser una capital con millones y millones de habitantes tiene un encanto especial. Lo que si es una auténtica locura es la riada de motos que hay y que por supuesto no sólo circulan por la calzada sino que invaden las aceras sin importarles lo más mínimo los peatones. Cruzar la calle se convierte en una auténtica odisea.
El precio de las habitaciones es muy superior a lo que estábamos pagando pero bueno encontramos un hostel de habitaciones comunes que ofrecía desayuno gratis y cerveza gratis que ya sabíamos que eso iba a ser mentira pero bueno.Visitamos el Templo de la Literatura, la zona del lago Hoam Kiem y el complejo del mausoleo de Ho Chi Minh.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Hanói
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Os habéis puesto manos a la obra con el blog eh! Ha pasado a ser mi libro de noche! A ver si te haces un corte de pelo vietnamita!! bueno pareja, un abrazo mu grande. Chopet jajaja
Publicar un comentario