Después de unos días de relax en la playita decidimos ir, antes de empezar la semana en Phnom Penh, a Kampot. Podríamos catalogarlo como nuestro segundo error.. jeje pero bueno dentro de lo que cabe la cosa no salió mal del todo. Alquilamos una motico por 3$, todo el día. Empezamos a recorrer y recorrer por caminos bacheados entre bonitos arrozales, aldeas camboyanas y gigantescas palmeras, llegamos a una especie de poblado dónde unos niños nos dijeron que les siguiéramos a unas cuevas. No se si fue nuestro sentido aventurero o simplemente las ganas de ver algo interesante pero accedimos a adentrarnos en las cuevas. Y.....Madre mía!!!! que pasada de cuevas!!! parecíamos Indiana Jones en el templo perdido, canales de menos de medio metro, descendiendo cortados por ramas de árbol. Brutal.
Les dimos una propina a los chavales pues se lo habían currado enseñándonos todas esas cuevas secretas (obviamente nos pidieron más, no accedimos).
Decidimos ir a comer a Kep una zona costera que no estaba mal y nos habían hablado bastante bien de ella. Comimos, pagamos y nos fuimos.
Últimamente nos esta haciendo un poco de mal tiempo, por lo que esta vez no llegamos a visitar unas islas que decían que estaban bien y después de la experiencia de las anteriores tan cercana...lo dejamos...
Llegamos a "la perla de Camboya" quisimos ir a dar un paseo nocturno y eso se parecía más a un pueblo bombardeado sin luz, sin bares, sin puestos de comida callejera, vaya que suerte tiene Kampot de salir en las guías de viaje.
A las 7: 30h de la mañana cogemos el bus de nuevo a Phnom Penh (capital). Hacemos ruta de embajadas para hacer visados. Pagamos y nos dicen que hasta mañana por la tarde no nos dan el visado de Laos, que es nuestro próximo destino, así que aquí estamos un par de días más antes de dirigirnos hacia Ratanakiri zona volcánica y según dicen de las más vírgenes del país.
Os dejamos unas fotitos.
lunes, 1 de noviembre de 2010
Kampot
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Moteros!!!!!qué envidia!veo que lo estais pasando genial cuanto me alegro, seguir disfrutando chicos muchos besos
Teresa3a
Publicar un comentario