jueves, 24 de febrero de 2011

Port Barton

Después de coger lo que aquí llaman "Jeepneys" y cruzar durante más de una hora una densa selva llegamos a la bahía de Port Barton. Un pueblecito muy tranquilo.
Después de haber estado una semana durmiendo en tienda nuestros cuerpos empezaban a pedirnos encontrar un lugar dónde descansar unos días y encontramos el sitio perfecto en primera linea de mar, tenía una terraza de madera con tumbonas ideal para tomar unos roncitos por la noche.


El primer día alquilamos una banka a remo. La verdad fue interesante ver como algunos pescadores siguen moviéndose a remo pero os aseguramos que las fuertes corriente hacen que en más de una ocasión pases un mal trago. Así que la idea de llegar a las islas de enfrente fue abortada por la fuerte corriente y el oleaje que había en medio del mar.


Y por suerte nos fuimos a una playa que estaba repleta de estrellas de mar, jamás habíamos visto tantas estrellas de mar juntas!


EL día siguiente pensamos en pasar todo el día tumbados a la bartola pero ya nos vamos conociendo y eso no va mucho con nosotros así que hablamos con Francis el pescador y nos llevó a dar una vuelta por las islas de la Bahía de Port Barton. Hicimos algo de snorkel y estuvimos en playas bonitas de arena blanca pero hemos de reconocer que nada comparable a lo que habíamos estado viendo en la zona norteña de la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario