Después de un cansino viaje donde en nuestro billete ponía "stand up" y teníamos que ir cambiando de sitio cada vez que llegaba más gente hasta quedarnos de pie!
Llegamos tarde, cansados y con ganas de dormir. Caminamos un rato, levantamos las manos y dos chicas con un pick-up se ofrecieron a llevarnos en búsqueda de algún lugar barato donde dormir.
Aún no sabemos porque pero fuimos a un primer lugar que el precio se salía de presupuesto y nos dijo que sabía otro de mejor precio. El sitio donde nos llevó sólo entrar ya sabíamos que no podríamos pagar eso y nos daríamos media vuelta. De repente la chica (martil , angel o no sabemos que decir) nos dice que ella nos paga la mitad de la habitación. Obviamente le dijimos que mil gracias pero que nos estaba dando su dinero y que no lo podíamos aceptar que ya nos buscaríamos la vida. Insistió y acabamos aceptando. Aún sorprendidos de como puede haber gente tan sumamente generosa. Gracias MUI!
Dejamos la lujosa habitación en búsqueda de un alojamiento económico para la siguiente noche. Después de que un señor nos acercara un trecho en su furgoneta caminamos y caminamos con un sol sofocante y finalmente encontramos un alojamiento barato en un lugar repleto de restaurantes de comida local exquisita, nos hinchamos.
Paseamos por el río, vimos el atardecer y un par de templos.
Unas partidas las cuatro en raya y a dormir que al día siguiente madrugón y de nuevo a BKK para embarcar a Yangón ( antigua capital de Birmania).
0 comentarios:
Publicar un comentario