Cogimos un pick-up cargado entero de sacos, pero resultó ser más cómodo que incomodo ya que aprovechamos y nos sentamos encima y jugamos varias partidas a las cartas. Llegamos de nuevo a Mandalay, habíamos quedado con Miguel para ir juntos a Monywa. Así que ya todo el equipo reunido otra vez y tras despedirnos de nuevo de nuestro amigo Mr. Joe, que para que os hagáis una idea de lo que os decimos de la gente de aquí, se equivocó al darnos su dirección de e-mail y vino a toda prisa en su hasta rickshaw la estación de autobús para darnos la dirección correcta, simplemente os explicamos esto para que os hagáis una idea del carácter de la gente. Cogimos el bus para Monywa con la intención de visitar unas cuevas al día siguiente.
Así fue llegamos llegamos a media tarde nos informamos de como ir a las cuevas de Hpo Win Daung, cenamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente cogimos un ferry solos, ya que no sabemos porque no podíamos ir en el mismo que los locales. Nos montamos en un pick up que nos llevó hasta las cuevas. Más de 900 cuevas con millones de budas esculpidos directamente en la pared. Resultó muy interesante como muchos budas esculpidos en la propia pared estaba en muy buen estado.
Volvimos de nuevo a Monywa, pero por el camino para aprovechar el pick up paramos por el camino en una aldea, donde una familia nos invitó a estar con todos ellos, había muchos niños, y nos pedían que les hiciésemos fotos porque se lo pasaban en grande mirándose luego.
Ya en la ciudad tomamos myanmar-te en una terraza dentro de un monasterio lleno de locales y cogimos un pick up para ir a una colina dónde se hayaba el segundo buda más alto del mundo.
Ya en la ciudad tomamos myanmar-te en una terraza dentro de un monasterio lleno de locales y cogimos un pick up para ir a una colina dónde se hayaba el segundo buda más alto del mundo.
Quisimos subir hasta arriba de todo pero no nos dejaron entrar ya que cerraban a las cinco ( no creáis que no lo intentamos de todas las maneras...). Una preciosa puesta de sol para finalizar un completo día.
0 comentarios:
Publicar un comentario