Después de nuestra mágica experiencia en Ko Kradan nos despedimos de nuestros amigos con abrazos y nos montamos en un longtail dirección Trang para enlazar ahí un bus con destino final Krabi, una famosa zona de costa con piedras calizas que se alzan en medio del mar. Es muy conocida también por los numerosos grupos de escaladores que están todo el día dándole mucha caña a la escalada.
La zona de Krabi está formada por tres grandes bahías que sólo se puede acceder a ellas por mar ya que están rodeadas de unos karts (rocotes altísimos) magestuosos como los de la Bahía de Halong Bay en Vietnam. Nosotros nos quedamos en la de Hat Ton Sai, que esta menos urbanizada y después de unas noches en tienda nos apetecía ya un bungalow con terracita y eso! jeje
Como nosotros no somos ni siquiera escaladores novatos volvimos a recurrir al kayak que tanto nos gusta. Esta ve la distancia para recorrer fue mayor unos 20 km o así.
El día de Nochebuena, por la mañana la pasamos bañándonos en la playa de la bahía de Hat Rai Leh, que aquí también baja tanto la marea que a primera hora de la mañana puedes ir andando y a la vuelta tienes que ir escalando un poco, vimos el atardecer dentro del agua con shake en mano y después la cena no tuvo mucho de especial la verdad, cenamos en un lugar muy normal tomamos unas cervezas y a dormir que al día siguiente queríamos seguir la ruta.
De comida de navidad eso si nos pegamos un desayuno buffet libre riquísimo pero claro comida gratis equivale a empacho obligado.
Hat Ton Sai, un buen lugar para relajarte unos cuantos días y coger energías.
1 comentarios:
vaya fotones que estais ahaciendo chavales!!! la ultima me encanta!!!!
seguid dando envidia! animos!! y feliz año desde santandeeeer!!!!!
2011 besos!!!
Publicar un comentario