martes, 4 de enero de 2011

Lampang

Llegamos a Lampang . El carácter de la gente del norte es seco pero a la vez son gente muy hospitalaria y con ganas de ayudarte. Nos montamos en la parte trasera de un pick-up de un chico que estaba por la estación sobre las 12h de la noche y nos acercó al centro de la ciudad. Encontramos una habitación bastante sucia pero el cansancio fue su mejor enemigo.



Esta ciudad no está en la ruta de muchos circuitos, ya que no tiene muchos puntos de interés turístico, sin embargo resulta interesante ver como es la vida de la gente cuando no hay ningún tipo de influencia turística.
Es curioso la gran cantidad de carruajes a caballo que hay en toda la ciudad, los siguen utilizando para desplazarse por las calles.


Vimos diferentes templos de  herencia birmana, paseamos, comimos y cogimos de nuevo el amigo tren con destino Pitsanulok.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeee victooorrrr! he recibido la postal!! muy buena! Supongo que tu tambien estarás yendo con falda y mascando tabaco rojo no??!! Tambien te echamos de menos chavalote! Un abrazo muy fuerte!

PD: en mis manos está q tu postal llegue a todos los amigos!

Publicar un comentario