Bueno, he aquí el final de una etapa en este maravilloso viaje que estamos realizando. Después de casi 6 meses dejamos el sudeste asiático para surcar cielos australianos en búsqueda de nuevas aventuras y experiencias.
Echaremos de menos sus miradas transparentes... |
Asia nos ha enseñado mucho más de lo que podíamos llegar a imaginar. La humildad de mucha gente que sin tener nada te da todo. Cierto es que aún prevalece el concepto y visión de que el blanco es únicamente una fuente de obtener dinero a toda costa pero por suerte aún queda gente encantadora con ganas de saber de ti y pasar un rato charlando o simplemente cruzar una simple sonrisa.
Hemos vivido momentos inolvidables que jamás podremos olvidar y que seguro que nos harán crecer como personas y no serán muy útiles en un futuro en todo los ámbitos.
Hemos de reconocer que después de tanto tiempo negociando desde que te levantas a por una botella de agua o incluso comprando medicamentos en el médico el término negociación ha sido un denominador común día a día sin excepción y obviamente después de tanto tiempo te va consumiendo aunque sabemos a la perfección que lo echaremos mucho de menos tenemos también ganas de cambiar al continente oceánico dónde sabemos que nuestros principales "enemigos" ya no serán los conductores de autobuses, ni vendedores ambulantes sino los altísimos precios que se mueven en esas tierras pero como siempre afrontaremos las adversidades con la máxima alegría y ganas de que las cosas salgan bien.
![]() |
Echaremos de menos los transportes locales atestados hasta la bandera ... |
Y el picante de las especialidades locales... |
Que la fuerza y la suerte sigan de nuestro lado como hasta ahora!
3 comentarios:
Este blog comparte sitio en la mesita de noche junto a las novelas! El viaje cambia pero no acaba!
Un abrazo caminantes!
seguro q estas pensando. q no se acabe nunca!!!
parece q os hayais ido ace 6 dias, i ya son 6 meses!! y lo que os quedaaa!!!!!
me alegro q esteis bieeeen!!!!
un beso
una lectora fiel, lorena
Chicos!!
Nos alegra mucho que os esté gustando nuestras aventuras!
Besos y abrazos desde Melbourne!
Esther y Víctor
Publicar un comentario