Después de tres autobuses,un bemo (como se llaman aquí los pick-up),un ferry y una furgoneta llegamos a Bali después de 16 horas de viaje non-stop y callendo un diluvio universal. Salimos del ferry por la parte de los coches y corre que te corre hasta coger algo de techo. Llegamos por la madrugada hechos caldo, nuestras fuerzas estaban bajo mínimos así que nos dirigimos a Kuta la zona más turística de Bali por excelencia que esta repleta de niños australianos surferos borrachos e irrespetuosos.
Dormimos sin descansar demasiado. Nos levantamos sin tener muy claro que hacer y finalmente decidimos alquilar una moto y visitar Bali unos días.
El primer día recorrimos la parte del sur de la isla. Fuimos desde "Nusa Dua" hasta la playa de "Ulu Watu"donde se supone que hay las mejores olas para surfear de la isla pero se ve que ahora no es la mejor época de olas.
Luego pasamos por Padang-Padang en busca de alojamiento y una señora salió de en medio de la carretera y nos ofreció un bungalow de dos pisos nuevo de trinca que no dudamos en quedárnoslo.
Dejamos las cosas y cogimos la moto de nuevo para ir a ver el atardecer al templo de Ulu Watu que está colgado al final de una barrera enorme de acantilados. Espectacular!
Con tanto movimiento se nos había olvidado que no habíamos comido así que cenamos bien y en el momento de coger la moto para volver al bungalow nos cayó otro tromba de agua de buenas noches que nos dejó bien fresquitos.
Atardecer en el "Ulu Watu Temple" |
Durante el camino íbamos haciendo paradas en los diferentes templos balineses que habían por la carretera y unos de los templos más conocidos de la isla, el templo de Tanah Lot.
Cenamos y nos fuimos a dormir con cosquilleo en la barriga pues al día siguiente nuestro equipo, el Barça, tenía otra cita con la historia que por supuesto la solucionó sin problemas bueno alguno que otro!
Ceremonia típica Balinesa |
No muy entusiasmados con la isla de Bali decidimos que ya era hora de seguir la ruta y cruzar hacia la isla vecina, Lombok.
0 comentarios:
Publicar un comentario