Después de un agotador viaje en tren por fin llegamos a Hué a las 2 de la mañana. Llevábamos tantas horas sentados que empezamos a caminar y caminar en busca de un hostel que estuviera abierto a esas horas. Nuestra intención era no tener que pagar por esa noche ya que aquí el check-in empieza como a las 7 de la mañana y por 3 horas pagar una noche entera como que no!! Despertamos a medio pueblo preguntando precios de habitaciones y sobre la posibilidad de no pagar esa noche sino la siguiente. Nos llevamos varios portazos y mira tu por donde cuando las fuerzas empezaban a flaquear y el cansancio a entrar en nuestros cuerpos encontramos una habitación aceptable a un precio inmejorable y sólo pagando una noche. Entre pitos y flautas ya se nos hicieron las 4 de la mañana dormimos un poco y nos levantamos para recorrer la ciudad.
Visitamos el monumento la Ciudadela Imperial. La verdad nos nos gustó mucho, suponemos que son de esos monumentos que conllevan un contexto histórico enorme y que su atractivo en sí ha quedado en un segundo plano. Pues bien, lo visitamos, tiramos unas fotos y seguimos la ruta.
Recorrimos unos 3 km por la ciudad para visitar la Pagoda de to Thien Mu, la verdad mucho más bonita que la anterior y sin pagar entrada.
El estómago empezaba a llamar a la puerta así que paramos en un puesto callejero a comer. El propietario era de esos tipos que quiere ser tan atento y amable que lo único que consigue es que quieras acabar lo antes posible e irte. Encima intentó ir de listo e iba trayendo más guarnición y la dejimos: " eh jefe: Todo esto va a tu costa, nosotros pagamos lo que hemos pedido" , su cara de buen rollo y amigote desapareció rápidamente, se le había escapado la presa.
Una vez recorrida toda la ciudad, nos perdimos por las callejuelas de la ciudad. Parábamos, intentábamos interactuar con los locales mediante sonrisas y gestos e íbamos de que éramos reporteros jeje.
Nos fuimos a dormir pronto ,después de un festín de cena, ya que se avecinaba un derbi de lo más emocionante. De camino al hostel vimos a un tipo que tenía un buen plasmote y le explicamos que hoy había un partido muy importante en España entre los dos clubs con más rivalidad y el hombre dice: " clarooo hoy se juega el clásico, are you culé???" uala que fuerte dijimos!! Nos levantamos a las 2: 50 a.m y ya no hace falta que os expliquemos el recital de futbol que dio nuestro barça... nos volvimos a dormir con un buen rollito dentro del cuerpo... give me 5 campeón!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario