Llegamos a Mui Ne. Nos bajamos del bus y y como siempre empezamos a buscar alojamiento bueno, bonito y lo más importante, barato!!barato!!.
Después de mirar varios hostels, una mujer nos ofreció una habitación un poco más cara de lo normal y decimos que no estábamos del todo conforme, nos dimos la vuelta y al segundo ella aceptó nuestra oferta inicial. Que se note un poco ya el tiempo que llevamos dando tumbos no??
El hotel, bueno para ser más exhaustivos resort, resultó estar cojonudo, recién construido, de hecho aún tenían habitaciones en construcción, Creemos que éramos de los primeros en estrenarlo. Primera linea de mar y blablabla.
Al grano, nos levantamos al día siguiente alquilamos motico para recorrer de nuevo. Recorrimos pocos kilómetros y ya nos topamos con esta bonita vista de este pueblo de pescadores.
Nos dirigimos a unas dunas de arena blanca que juntamente con el cielo encabronado recordaba a un paisaje lunático ( quizás a vosotros nos da esa idea para nada...). La verdad no nos esperábamos para nada ver un paisaje de "desierto" en Vietnam así que way!!
Como veis Esther está hecha toda una motorista profesional!!
Seguimos y vimos esta especie de "ultra mini a lo cañón del colorado". Nos bajamos hicimos un poco el animal y seguimos la ruta.
Como no nuestra archienemiga, la señora lluvia nos acompañó un día más, ante eso uno no puede hacer nada así que a dejarla caer y seguir recorriendo. Compramos algo de fruta. Fuimos a cenar a un restaurante que no había absolutamente nadie y era barato a matarse. Resultó que probamos los mejores rollitos que hemos probado servidora/or hasta la fecha ( 8 exquisitos rollitos de gambas que riete del Bulli del Ferran Adrià por un dólar amigos!!. El señor del restaurante nos vio tan felices y agradecidos que nos trajo té y fruta de postre (no tenía ni papa de inglés) así que todo eran sonrisas y levantando el dedo gordo de la mano.
Una cena perfecta para acabar un día completo.
3 comentarios:
Trotamundos! Qué bueno este cambio de paisajes! Parece que todo os está yendo genial! Excepto por esa lluvia tocapelotas! Y q grandes las fotos! cada vez molan más! En fin, nada mas q saludar! un abrazo mu grande.
vuestro fiel seguidor ;)
Hola señor xopet incógnito,
Me alegro que el agrade la ruta. Últimos días en Vietnam. Increíble este país.
abrazo fuerte
Después de Vietnam dónde vais???
Qué tal con Ángel?Poner alguna fotito jeje
Muchos besitos
Teresa
Publicar un comentario