Después de 12 incómodas horas de sleeping bus llegamos a Nha Trang. Ciudad costera. El tiempo se empezó a girar y empezaron a caer litros y litros de agua. La ciudad en si no tiene mucho atractivo y si a a esto le sumas un chaparrón del copón pues como que no había mucho que hacer.
Visto el panorama decidimos planear en cuanto antes nuestra salida de Nha Trang así que fuimos en busca de la estación de bus para comparar los precios de las agencias de viajes que normalmente quieren agenciarse suculentas comisiones. Estábamos en lo cierto, el precio en la estación era consideráblemente menor que en la ciudad. De camino a la estación vimos la pagoda de Long Son y un gigantesco buda, entramos, tiramos cuatros fotos y seguimos caminando, siempre bajo la lluvia claro.
De vuelta al hotel, paseando con gran parsimonia, conocimos a Bob, un tipo de Australia de lo más chachondo.Nos sentamos con él y su novia en un bar, dónde ellos mismos hacen su propia cerveza, buenísima y a un precio de risa, dos litros de birra a 50 céntimos, Total que pasamos un gran rato bebiendo con Bob que vive en Vietnam desde hace un montón, Nos explicó cosas curiosas sobre la guerra de Vietnam ( esos americanos a veces se pasan...) nos proporcionó información más que útil sobre Australia.
Nos despedimos, pagamos y nos fuimos a buscar un sitio para cenar, ya que se nos hicieron las mil, suerte que ya llovía menos.
0 comentarios:
Publicar un comentario