miércoles, 11 de mayo de 2011

Monte Cook y Lago Tekapo

Dormimos en la bonita península de Otago y partimos para el Parque Nacional del Monte Cook con el objetivo de ver icebergs.
El tiempo bastante feo, lluvia, viento, nubes y frío. Dormimos en el parking del parque y menuda tempestad que calló durante la noche, parecía que en una de esas se fuese a volcar la furgoneta.



Nos levantamos muy pronto, pues la experiencia nos dice que si hay algún momento del día que puede ser que no hayan tantas nubes y lluvia ese es a primera hora de la mañana. Así que subimos a lo alto de una colina y vimos un bonito paisaje repleto de icebergs flotando en el lago Tasmania que por desgracia su glaciar está casi desparecido debido al calentamiento global.


El tiempo únicamente nos dio tregua durante las primeras horas de la mañana y de nuevo se puso a llover con fuerza así que decidimos poner rumbo al lago Tekapo.
La llegada al lago no pudo ser mejor, apareció el sol se abrió todo el cielo, se veían todos los Alpes Neozelandeses y pasamos lo que quedaba de día paseando por alrededor, comiendo y tirando piedras por el lago.


y aquí donde hemos estado cocinando durante estas 3 semanas!!! Nos hemos convertido en unos expertos chefs!!! 




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wua wua wua!! Pero que envidia!!! Q paisajes q. Fotos!!!
Ya podéis mirar algun momento para pasarme todo esto! Quiero verlo ya! Primero las fotos y luego vosotros!! Jajajajaja
Es broma!!! Sabado mojitada!!!!



Teteluis

Publicar un comentario