Dejamos el Parque Nacional del Monte Aspiring para dirigirnos hacia el sur de la isla con la intención de recorrer la zona de Fiordland, fiordos que desembocan en el mar de Tasmania.
Llegamos que estaba casi anocheciendo y aparcamos la furgo en el primer hueco que vimos fuera de la carretera con vistas al lago Te Anau, el segundo lago más grande del país.
Nos levantamos con un día totalmente tapado de nubes bajas y pensamos que así era una tontería ver esto, y cuando ya nos habíamos dado la vuelta paramos en una zona de camping que venía de paso y le preguntamos a unos chicos si habían estado en la zona de los fiordos, que queríamos ir. Nos comentaron que ese clima era muy típico en los fiordos y que durante el transcurso del día siempre solía mejorar.
Le hicimos caso y decidimos probar suerte y volver.
Pues si el chico tenía razón y todas las nubes bajas desaparecieron, e hicimos varias paradas antes de llegar. Una de ellas, fue en una cascada como de tres niveles de más de 200 metros.
Decidimos coger un barco para recorrer concretamente el "Milford Sound" el fiordo más visitado de Nueva Zelanda y así llegar hasta la desembocadura del Mar de Tasmania.
Nada más salir vimos un grupo de unos diez delfines saltando y jugueteando delante de nuestro barco.
Seguimos navegando y viendo enormes cascadas que caían por las altísimas formaciones rocosas.
¡¡nos calamos enteros!! |
0 comentarios:
Publicar un comentario