lunes, 2 de mayo de 2011

Explorando la Región de Nelson

Condujimos un ratito pasando por toda la región vinícola de Marlborough y llegamos hasta la pequeña localidad de Picton, famosa por sus fiordos y por ser ciudad fronteriza donde la gran mayoría de viajeros que pasan por ella es para coger el ferry que va a Wellington,en la Isla Norte (capital de Nueva Zelanda).

Hicimos una caminata a primera hora de la mañana a los fiordos y vimos unas bonitas vistas panorámicas de los fiordos, el más conocido el de Queen Charlotte antes que la niebla tapase todo tipo de visibilidad.


Ya que el tiempo no nos acompañaba demasiado decidimos poner rumbo hacia Nelson para reservar las cabañas del trekking que queríamos realizar por el famoso Abel Tasman National Park.
Pagamos  dos noches en las cabañas que hay en la ruta y como teníamos dos días extra antes de empezar a caminar por dicho parque decidimos ir a los Lagos Nelson.
Llovía, llovía y seguía lloviendo pero ahí estábamos los dos mojados como pollos recorriendo el lago sin casi poder ver nada, a excepción de a primera hora de la mañana que vimos unas preciosas vistas de uno de los lagos.

Lago Rotoiti
Nos cocinamos algo en nuestro pequeño fogoncillo y al terminar, tomamos una carretera secundaria y empezamos a caminar alrededor del lago y claro calló el diluvio universal y nosotros en medio de un gigantesco bosque maldeciendo la dichosa lluvia, nos metimos en la furgo y no salimos hasta el día siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario