jueves, 21 de octubre de 2010

Llegada a Bangkok...

Hola amigos!!

Ya hemos empezado a vivir nuestra experiencia. El primer día fue de lo más caótico que os podáis imaginar; entre el pedazo jet lag que llevábamos después de casi 24 horas viajando y el movimiento caótico, valga la redundancia pero creemos que no hay otro adjetivo que exprese mejor lo que es Bangkok. Del aeropuerto a la ciudad todo fue cojonudo, cogimos un bus con los locales ahorrándonos la primera sablada.
Pues bien, llegamos al hotel el cual estaba muy bien situado en "Khao San" y decidimos dejar las mochas e ir a explorar, por supuesto sin mapa ni nada como si fueses autóctonos. Al cabo de media hora ya no sabíamos ni donde estábamos ni donde dirigirnos, vimos algo que se parecía a un templo y un perro nos atacó, yo salí por patas y Esther se quedo quieta diciendo que si corría el chucho me perseguiría aún más, quien sabe... acto seguido localizamos unos templos que tenían muy buena pinta, cuando ya estábamos dispuesto a buscar la entrada principal apareció un amable hombre diciendo que ese día ya habían cerrado, que estaban rezando... y paró a un tuk-tuk asegurando que por solo 40 baths nos llevaría 3h de tour por templos, aceptamos, al minuto uno nos acordamos de lo que decía la Lonley Planet ( si alguien te ofrece un servicio tan barato y te dice que algo está cerrado igual a timo seguro). Le dijimos que parase, al menos un paseo gratis que nos sacamos. Reventados decidimos cenar algo en un humilde puesto y a dormir aunque a  las 2 de la mañana empezó a sonar un trance descomunal, total hasta las 4 de la mañana sin dormir...


A la mañana siguiente hemos estado visitando toda la ciudad y el día no ha podido salir mejor. Os dejamos algunas fotos del día de hoy.


Wat Pho, que buda más pequeñito no...? :P



Gran Palace, unos templos espectaculares!!!


Subiendo las inmensas escaleras del Wat Arun.

No especificamos mucho más ya que hemos de madrugar que a las 6 nos despertamos para ir al mercado flotante.

Hasta la próxima conexión amigos!!!

1 comentarios:

teye dijo...

besos

Publicar un comentario